Download Aprender, recordar y olvidar: Claves cerebrales de la by Ignacio Morgado PDF

By Ignacio Morgado

Aunque es cierto que cada cual aprende a su ritmo, no lo es menos que cuando lo hacemos de un modo correcto, las diferencias entre personas se reducen considerablemente. Adaptarse al modo en que funciona el cerebro en common y al de cada uno en specific es esencial para mejorar l. a. memoria y los angeles propia inteligencia.

 Estamos ante un libro dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer cómo el cerebro se las arregla para aprender, almacenar y retener los conocimientos. Para entender cómo se refuerzan, debilitan o cambian las memorias, cómo recordamos y por qué olvidamos. En definitiva, un estudio de las razones y las claves científicas que permiten establecer los mejores procedimientos para enseñar y aprender con eficacia.

Show description

Read Online or Download Aprender, recordar y olvidar: Claves cerebrales de la memoria y la educación (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

Erótica de la autoayuda: Estrategias narrativas para promesas terapéuticas (Spanish Edition)

Casi seguro, querido lector, que alguna vez se habrá sentido tentado a leer uno de esos libros que ofrecen respuestas a sus problemas. No se sienta culpable porque es muy difícil no toparse, hasta en los lugares más inopinados, con una obra de uno de los géneros literarios que más vende desde hace décadas, l. a. autoayuda.

El aprendizaje basado en problemas (Educación superior) (Spanish Edition)

El sistema universitario necesita reinventarse para mantener el destacado lugar que ocupa en l. a. sociedad desde hace trescientos años. Paradójicamente, esta «reinvención» depende tanto de los angeles capacidad de conservar sus características de excelencia y de producción de conocimientos, como de los angeles adaptación a las nuevas exigencias de l. a. sociedad, los angeles cultura y los angeles ciencia.

Identidad chilena (Spanish Edition)

¿En qué consiste ser chileno? ¿Existe una raza chilena? ¿Qué piensan los chilenos de sí mismos? ¿Cómo son vistos los chilenos por los demás? El libro aborda estas preguntas con un estilo claro y directo, accesible a un público interesado en l. a. cultura.

El aprendizaje autónomo en Educación Superior (Universitaria nº 20) (Spanish Edition)

Los angeles formación y el desarrollo del conocimiento,en el ámbito de l. a. Educación improved, van a ocupar un lugar privilegiado en l. a. time table del desarrollo social y productivo. Ahora bien, esta formación, sus acentos, sus contenidos, así como los modos de generación de conocimiento, van a requerir de aproximaciones , de condiciones y recursos para l. a. práctica formativa, en buena medida, diferenciados de los actuales.

Additional resources for Aprender, recordar y olvidar: Claves cerebrales de la memoria y la educación (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.71 of 5 – based on 24 votes